Desarrollo Sitio Web Coopedota R.L.

Coopedota.com

 Cuando la suma de distintos elementos como una cooperativa éxitosa e innovadora, un producto atractivo, un personal comprometido y un soporte tecnológico de alta calidad y vanguardia, el resultado siempre será un proyecto bien logrado.

Este fue el caso de una reciente implantación del producto  WebSite para Pymes en Coopedota R.L., realizada en conjunto con el personal de la entidad  y nuestros consultores.

El objetivo fue implementar un sitio web dinámico, portable y escalable, que permitiera difundir la información  a sus colaboradores y clientes al alrededor del mundo. Además buscaban un solución ágil para agregar nuevo contenido a su sitio y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada.

Tal fue el éxito del proyecto que en dos meses se han recibido casi 2 mil visitas de alredoredor de 40 países que conocen la calidad del café de la cooperativa.

Se logró un  posicionamiento excelente en los resultados de los buscadores de internet, lo que asegurá el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo van a mantener actualizado sin necesidad de contactar a la empresa desarrolladora.

También se notó un claro favorecimiento de los empleados, asociados y habitantes de la Zona de los Santos ante la nueva cara de Coopedota R.L. en Internet.

Como nos mencionó Don Roberto Mata, gerente de la cooperativa: "Está era la solución que estabamos buscando para contar con sitio web fácil de administrar y de alta calidad."

Para mayor información visite: http://www.coopedota.com

Ver galería de fotos del proyecto.

 
 Desarrollo Sitio Web Coopedota R.L.
TSSolutions