Desarrollo Sitio Web Pymes - Mundoceanica.com

Caso de éxito mundoceanica.com

El Centro de Aventura Oceánica es una empresa dedicada a la promoción de cursos de buceo,  actividades de aventura y giras de ecoturismo mediante los cuales se crea conciencia en las personas, sobre la importancia de la conservación  de los recursos naturales y del aprovechamiento sostenible de los ecosistemas.

Su misión es contribuir a la conservación de los ecosistemas, promoviendo educación continuada PADI, giras de aventura dirigidas,  generando concientización y tomando acciones concisas.

Para TSSolutions, fue un verdadero placer colaborar con el desarrollo e implementación de su sitio web corporativo.

El objetivo fue implementar un sitio web dinámico, portable y escalable, que permitiera difundir la información  a sus colaboradores y clientes al alrededor del mundo. Además buscaban un solución ágil para agregar nuevo contenido a su sitio(cursos, giras, galerías, articulos, etc) y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada.  Para este fin utilizamos Google Apps y Google Analytics.

Se logró un  posicionamiento excelente en los resultados de los buscadores de internet, lo que asegurá el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo van a mantener actualizado sin necesidad de contactar a la empresa desarrolladora.  Actualmente ellos se encargan en 100% de las labores de soporte y mantenimiento.

Como nos mencionó Fabián Castillo, CEO de Mundoceanica: "Está solución web nos permite exponer en internet todas nuestras actividades  a nuestros clientes y es la solución que estabamos buscando para contar con sitio web fácil de administrar y de alta calidad."

Para mayor información visite: http://www.mundoceanica.com

 Desarrollo Sitio Web Pymes - Mundoceanica.com
TSSolutions