Desarrollo Sitio Web Pymes - GruasAlpizar.com

Caso éxito gruasalpizar.com

Grúas Alpizar e Hijos es una empresa dedicada al transporte de vehículos livianos y semi-pesados hasta 5.5 toneladas de peso, los cuales se dan en grúas o plataformas, cubrimos todo el territorio nacional, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Su visión es ser la primera empresa especializada en Costa Rica en el transporte de cargas especiales, por medio de un servicio responsable y de calidad, el cual satisface las exigencias de todos nuestros clientes. Sin duda el sitio web que desarrollamos y el soporte de correo electrónico les va ha ayudar a lograrlo.

Para TSSolutions, fue un verdadero placer colaborar con el desarrollo e implementación de su sitio web corporativo.

El objetivo fue implementar un sitio web dinámico, portable y escalable, que permitiera difundir la información  a sus colaboradores y clientes al alrededor del mundo. Además buscaban un solución ágil para agregar nuevo contenido a su sitio(servicios, unidades, rescates, galerías, articulos, etc) y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada.  Para este fin utilizamos Google Apps y Google Analytics.

Se logró un  posicionamiento excelente en los resultados de los buscadores de internet, lo que asegurá el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo van a mantener actualizado sin necesidad de contactar a la empresa desarrolladora.  Actualmente ellos se encargan en 100% de las labores de soporte y mantenimiento.

Como nos mencionó Dennis Alpízar, Gerente General de Grúas Alpizar e Hijos: "Está solución web nos permite crecer aún más y nos coloca en los primeros planos de la industrias, podemos exponer en internet todas nuestras actividades  y servicios a nuestros clientes. Además es fácil de administrar y  utilizar"

Para mayor información visite: http://www.gruasalpizar.com

 Desarrollo Sitio Web Pymes - GruasAlpizar.com
TSSolutions