Servicios

07 Mar
Por: adminmuniservicios2 0

Servicio de Mensajería SMS

Todos o la mayoría de las personas contamos con un teléfono móvil, y que mejor oportunidad que ésta para aprovecharla y así enviar mensajes sobre nuestros productos.

Es muy vital estar en contacto con nuestros clientes y hacerlos parte de nuestra negocio, de tal manera que nace el servicio de mensajería SMS, la cual es una herramienta sencilla en la cual no se necesita que el destinatario del mensaje tenga internet, lo que es necesario es que tenga señal telefónica lo cual es algo muy real y probable; es más probale que la persona lea un mensaje de texto que un correo electrónico por facilidad de lectura y rapido acceso a este, es una solución confiable y económica para estar en contacto con quienes nos interesan es decir nuestros clientes.

Un SMS no es más que un mensaje corto, pero que si es cuidadosamente creado y enviado nos dará un ventaja muy importante sobre nuestros competidores. En TS Solutions queremos ayudarle para que su negocio crezca, acerquese cuentenos su proyecto y podremos asesorarlo sobre nuestro servicio de Mensajería SMS.

Lo invitamos a contactarnos

Help-Desk