Detalle de la noticia

Malesuada hymenaeos imperdiet tristique dignissim purus pulvinar
adminmuniservicios2 March 7, 2017

Envío de mensajes SMS integrado al sistema – Red Logistic International S.A.

Red Logistic International SA es una empresa de logística que cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en el manejo de carga expresa y sistema de casilleros internacionales. Hoy en día RED LOGISTIC® INTERNATIONAL SA ha unido sus esfuerzos para formar parte de una cadena de oficinas en América Latina, por medio de RED LOGISTICS INTERNATIONAL CORP. Se encuentra en la ciudad de Miami, Florida.

Red Logistic SA, ofrece un servicio especializado y personalizado, que garantiza sus clientes la máxima eficiencia y seguridad en el manejo y transporte de todos sus artículos comprados por Internet, dentro de un marco de respeto y cumplimiento de las leyes y los reglamentos vigentes locales e internacionales.

Todos sus servicios están respaldados por:

Recursos Humano profesional y experimentado
Trato personalizado
Sistemas de información y seguimiento
Flexibilidad de servicio.
Garantía de Servicio
Infraestructura internacional
Red Logística no cobra membresía y le permite crear su cuenta en línea. Además, permite controlar el seguimiento de sus compras y calcular el costo de los impuestos aduaneros desde su sitio web.

Para TSSolutions, fue un trabajo excepcional con la implementación del servicio TS-Notifier dentro de su organización. La plataforma de envío masivos de mensajes SMS más escalable, integrable y accesible del mercado.
El objetivo fue implementar un Software de Mensajería SMS y Correo Electrónico Masivos que permiten enviar mensajes SMS a los diferentes clientes que traen sus compras de internet, permitiendo notificar la entrega de los paquetes.

En el caso de Red Logistic SA la carga de la información masiva se logra mediante un servicio web que es alimentado por la aplicación CRM de la compañia. Recordemos que el notificador masivo puede ser alimentado por muchas vías, por ejemplo desde una base de datos, archivo XML, Excel, servicios web, WCF y otros más.

Como nos comentan nuestros amigos de Red Logistic, “la idea es incorporar funciones que envían notificaciones por SMS”.