Detalle de la noticia

Sitio Web Pymes – ConsultoraBoanerges.com
adminmuniservicios2 March 9, 2017

Sitio Web Pymes – Consultora Boanerges

Consultora Boanerges es una empresa que ofrece servicios de consultoría, concentrada en los servicios de peritaje externo al Banco Nacional de Costa Rica, abarcando la Dirección Regional Guanacaste – Puntarenas.

También se especializa en servicios como: consultoría en el área agrícola, diseño de riegos, diseño drenajes y estudios de tipos de suelos.

Su visión es consolidar en el mercado nacional como una organización seria, responsable y confiable en los temas de su especialidad y que presiona un apoyo continuo en los clientes en los procesos de toma de decisión. Sin duda el sitio web que desarrollamos y el soporte de correo electrónico les va a ayudar a lograrlo.

Para TSSolutions, fue un trabajo excepcional con el desarrollo y la implementación de su WebSite para Pymes y de Google Apps para sus empleados.

El objetivo era implementar un sitio web dinámico, portátil y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al rededor del mundo. Además, busca una solución para agregar nuevos contenidos a su sitio (servicios, clientes, galerías, noticias, anuncios, articulos, etc.) y maneja su correo electrónico una plataforma adecuada. Para esto utilizamos Google Apps y Google Analytics.

Se logró un posicionamiento excelente en los buscadores de internet, lo que aseguró el ingreso de nuevos visitantes al sitio. Incluye el manejo de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter para incrementar el tráfico de visitantes.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo más posible, posible, sin necesidad de contactar con la empresa desarrolladora. Actualmente ellos se encargan en 100% de los trabajos de soporte y mantenimiento.

Como nos mencionó Hazel Bustos, Coordinadora de TI de Consultora Boanerges: “El servicio PYMES WebSites y correo electrónico fue todo un éxito para la empresa, nos permite aumentar aún más y podemos exponer en Internet todas nuestras actividades y servicios a nuestros clientes. y podemos usar las herramientas de Google Apps “