Detalle de la noticia

Sitio Web Pymes – GruasAlpizar.com
adminmuniservicios2 March 9, 2017

Sitio Web Pymes – Grúas Alpízar

Grúas Alpizar e Hijos es una empresa dedicada al transporte de vehículos livianos y semipesados ​​hasta 5,5 toneladas de peso, los cuales se dan en grúas o plataformas, cubículos todo el territorio nacional, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Su visión es ser la primera empresa especializada en Costa Rica en el transporte de cargas especiales, por medio de un servicio responsable y de calidad, el cual satisface las exigencias de todos nuestros clientes. Sin duda el sitio web que desarrollamos y el soporte de correo electrónico les va a ayudar a lograrlo.

Para TSSolutions, fue un trabajo excepcional con el desarrollo y la implementación de su WebSite para Pymes.

El objetivo era implementar un sitio web dinámico, portátil y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al rededor del mundo. Además, busca una solución para agregar un contenido a su sitio (servicios, unidades, rescates, galerías, articulos, etc.) y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada. Para esto utilizamos Google Apps y Google Analytics.

Se logró un posicionamiento excelente en los buscadores de internet, lo que aseguró el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo más posible, posible, sin necesidad de contactar con la empresa desarrolladora. Actualmente ellos se encargan en 100% de los trabajos de soporte y mantenimiento.

Cómo nos llamamos Dennis Alpízar, Gerente General de Grúas Alpizar e Hijos: “Las soluciones web nos permiten crecer aún más y nos colocamos en los primeros planos de las industrias, podemos exponer en Internet todas nuestras actividades y servicios a nuestros clientes. de administrar y utilizar “