Detalle de la noticia

WebSite-Pymes Coopedota R.L.
adminmuniservicios2 March 9, 2017

WebSite-Pymes Coopedota R.L.

Cuando la suma de los elementos sea una cooperativa exitosa e innovadora, un producto atractivo, un usuario comprometido y un soporte tecnológico de alta calidad y vanguardia, el resultado será un proyecto bien logrado.

Este fue el caso de una reciente implementación del producto WebSite para Pymes en Coopedota RL, realizado en conjunto con el personal de la entidad y nuestros consultores.

El objetivo era implementar un sitio web dinámico, portátil y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al rededor del mundo. Además, busca una solución para agregar contenido a su sitio y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada.

Tal fue el éxito del proyecto que en los meses se han recibido casi 2 mil visitas de 40 países que conocen la calidad del café de la cooperativa.

Se logró un posicionamiento excelente en los buscadores de internet, lo que aseguró el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo más posible, posible, sin necesidad de contactar con la empresa desarrolladora.

También se notó que un claro beneficio de los empleados, los asociados y los habitantes de la Zona de los Santos ante la nueva cara de Coopedota RL en Internet.

Como nos mencionaron los funcionarios de Coopedota RL: “Está era la solución que estabamos buscando para contar con sitio web fácil de administrar y de alta calidad“.