Servicios

09 Mar
Por: adminmuniservicios2 0

Consultoría en Tecnologías de Información

Los servicios de consultoría y capacitación de TI están orientados a brindar las empresas e instituciones las diferentes estrategias y conocimiento para lograr los objetivos del negocio y asegurar el mejor retorno de la inversión.

Seremos sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones de Gestión de Tecnología de Información y estamos a la orden para todos nuestros conocimientos y sus colaboradores.

Le ayudaremos en todos los procesos de TI, cuentos como gestión, adquisición de software y hardware, seguridad, auditoría, definición de procesos y establecimiento de políticas informáticas.

Además le ofrecemos esquemas de entrenamiento innovadores en campo de desarrollo de software, en donde sus colaboradores aprenden a utilizar herramientas, plataformas, metodologías y estandares de punta. Dejando de lado los cursos tradicionales y centrando en las nuevas prácticas con un valor de retorno de la inversión a corto plazo.

No dude en contactarnos e impulsar el desarrollo de su empresa gracias a nuestros servicios.

Ventajas del Servicio

  • Arquitectos de software, Expertos en telecomunicaciones y bases de datos para su
  • Experiencia en Instituciones Públicas y Privadas Financieras, en Sistemas de Alta Alcance.
  • Capacitación en Tecnologías Orientadas a Multicapas en Objetos (UML, .Net, J2EE, PHP) Certificados de Como Instructores.
  • Capacidad de evaluación de hardware y software.
  • Dominio de plataformas tecnológicas y las interrelaciones de las mismas (Windows, Linux).
  • Capacitación práctica, combinación de aprendizaje y establecimiento de arquitectura de desarrollo de software.

Lo invitamos a contactarnos.

Help-Desk